Noticias de la compañía
CONTACTENOS
e-CATÁLOGO

10.12.2014

INTEGRAL adquiere el negócio de Pelikan para toner a granel, para aplicación en impresoras Brother

INTEGRAL, uno de los mayores fabricantes europeos independientes de polvo de tóner para sistemas de copiado e impresión, se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con la empresa suiza Pelikan Hardcopy Production AG, en relación con la adquisición del negócio de toner a granel para uso en aplicaciones Brother, de esta última.

A partir de ahora, INTEGRAL será responsable por la fabricación y suministro de los productos de polvo de tóner para su uso en Brother, anteriormente desarrollados por Pelikan Hardcopy Production AG, manteniendo las mismas recetas y los mismos procesos técnicos, asegurando así la misma calidad y altos estándares conocidos por los clientes. Los toneres serán fabricados en la planta de fabricación de tóner Oyonnax en Francia.

Con esta nueva área de negocio, INTEGRAL se dirige no sólo a lograr la continuidad para los antiguos clientes de Pelikan pero así como en la ampliación de su gama de productos, al ofrecer este nuevo conjunto de productos a los clientes de INTEGRAL ya existentes y a los nuevos.

Usted podrá consultar nuestra lista de productos para uso en Brother aquí.

Para obtener más información sobre la gama de toner a granel de INTEGRAL, por favor envíenos un correo electrónico a info@integral-international.de

Top top